sábado, 14 de julio de 2012

Tom Petty

EN CAÍDA LIBRE


Shes a good girl, loves her mam a
Loves jesus and america too
Shes a good girl, crazy about Elvis
Loves horses and her boyfriend too

Its a long day living in reseda
Theres a freeway runnin through the yard
And Im a bad boy cause I dont even miss her
Im a bad boy for breakin her heart

And Im free, free fallin
Yeah Im free, free fallin

All the vampires walkin through the valley
Move west down Ventura Boulevard
And all the bad boys are standing in the shadows
A ll the good girls are home with broken hearts

And Im free, free fallin
Yeah Im free, free fallin
Free fallin, now Im free fallin, now im
Free fallin, now Im free fallin, now im

I wanna glide down over mulholland
I wanna write her name in the sky
Gonna free fall out into nothin
Gonna leave this world for a while

And Im free, free fallin
Yeah Im free, free fallin


Ella es una buena chica, quiere a su mama
Ama a Jesús y también América
Ella es una buena chica, loca por Elvis
Ama los caballos y a su novio también

Es un largo día viviendo en Reseda
Hay una salida a través del jardín
Soy un mal chico porque ni siquiera la echo de menos
Soy un mal chico por romper su corazón

Y estoy libre, cayendo libre
Yeah estoy libre, cayendo libre

Todas las vampiras caminando a través del valle
Bajando hacia el oeste por Ventura Boulevard
Y todos los malos chicos de pie en la sombra
Todas las buenas chicas están en casa con sus corazones rotos

Y estoy libre, cayendo libre
Yeah estoy libre, cayendo libre
Cayendo libre, ahora estoy cayendo libre, ahora estoy
Cayendo libre, ahora estoy cayendo libre, ahora estoy

Voy a planear por encima de Mulholland
Quiero escribir su nombre en el cielo
Voy caída libre a la nada
Voy a dejar este mundo por un rato

Y estoy libre, cayendo libre
Yeah estoy libre, cayendo libre


2 comentarios:

  1. No entiendo nada: ni la letra de la canción, ni el vídeo, ni el estilismo del "tipet"! jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi me molaba el Petty porque lo oía en mis noches de desfase en Trihache Benejúzar. Es un clásico en USA: eso si las letras no las entiende ni él.

    ResponderEliminar