sábado, 7 de julio de 2012

FITO CABRALES

Fito y los fitipaldis: Soldadito marinero.

2 comentarios:

  1. Me encanta Fito... Cuántas flores para un ramo, cuántos versos para un poema. Y además, ¡es un buen tío!
    Sin embargo, tengo que decirte que de "lo más lejos a tu lado" (2003), me quedo con otras como "Un buen castigo", "El ojo que me mira" o "Las nubes en tu pelo", y es que ésta se ha convertido en algo muy comercial y ha sonado demasiado... ¿Qué me dices de Platero y tú?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho Platero, temas como el roce de tu cuerpo o la maté porque era mía ( vaya título), lo más comercial, que es lo que yo conozco si no he profundizado mucho en un grupo. ¿Conoces a Fito?, por lo de "buen tío". La verdad es que ahora si que es supercomercial Fito.

    ResponderEliminar