martes, 17 de julio de 2012

Los siniestro

   Este tema sonaba en mi cabeza mientras hacía gimnasia a las 8 de la mañana en el instituto de Almoradí. Todos la cantaban en los vestuarios mientras nos duchábamos (con agua caliente). Permaneció en mi  subconsciente hasta que lo escuché en la radio esta tarde. Pedazo de letra. Es muy siniestra.

Ya no hay trilobites en el mar;
en Siberia no queda ni un mamut;
las ballenas desaparecerán,
así que, humano, ya sólo quedas tú.

Pueblos del mundo, ¡extinguíos!
Dejad que continúe la evolución;
esterilizad a vuestros hijos,
juntos de la mano hacia la extinción.

Sonríe cuando te vayas a fosilizar,
que no piensen luego que lo has pasado mal.
Procura extinguirte con clase y dignidad;
piensa en el museo de historia natural.

La edad de los insectos llegará
y con ojos compuestos me verás;
te detectaré con antenas y radar;
zumbaré de placer al procrear.

Pueblos del mundo, ¡extinguíos!
Dejad que continúe la evolución;
esterilizad a vuestros hijos,
juntos de la mano hacia la extinción.

¿QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, A DÓNDE VAMOS? 
grandes cuestiones que todos nos hemos preguntado.
¿Cuándo fué el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?, ¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿ A dónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá? ¿Y si hay reencarnación?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?

¿Qué es el ser?

¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma? ¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es eficaz el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
SOY HEAVY...GENIAL.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Sí que te has puesto transcendental... A mí Siniestro Total también me trae recuerdos de mi adolescencia; pues no habré bailado veces: "Y bailaré sobre tu tumba, uap! chururéee..."

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno de los grandes clásicos de siniestro, ¿Quién no lo ha bailado alguna vez?...te mataré con mis zapatos de claqué, te asfixiaré con mi malla de ballet, te ahorcaré con mi esmoquing y morirás mientras se ríe el diskjockey....te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows....muy didáctico,jajaja.

    ResponderEliminar