jueves, 30 de agosto de 2012

Policía




Young teacher the subject Un profesor joven, el tema
Of schoolgirl fantasy De la fantasia de un alumna
She wants him so badly Ella lo quiere de una manera tan extrema
Knows what she wants to be Sabe lo que quiere ser
Inside her there's longing Dentro de ella hay deseo
This girl's an open page Esta chica es una pagina abierta
Book marking she's so close now Corrigiendo ejercicios, ahora esta tan cerca
This girls is half his age Esta chica es dos veces mas joven que el


Don't stand No te pongas
Don't stand so No te pongas tan
Don't stand so close to me No te pongas tan cerca de mi
Don't stand No te pongas
Don't stand so No te pongas tan
Don't stand so close to me No te pongas tan cerca de mi


Her friends are so jealous Sus amigas estan tan celosas
You know how bad girls get Sabes lo malas que pueden llegar a ser las chicas
Sometimes it's not so easy Algunas veces no es tan facil
To be the teacher's pet Ser el ojo derecho del profe
Temptation, frustration La tentacion, la frustracion
So bad it makes him cry Tan horrible que le hace llorar
Wet bus stop, she's waiting Una parada de autobuses mojada, donde esta esperando
His car is warm and dry Su coche esta caliente y seco


Don't stand No te pongas
Don't stand so No te pongas tan
Don't stand so close to me No te pongas tan cerca de mi
Don't stand No te pongas
Don't stand so No te pongas tan
Don't stand so close to me No te pongas tan cerca de mi


Loose talk in the classroom Rumores en el aula
To hurt they try and try Demasiado doloridos, lo intentan y lo intentan
Strong words in the staffroom Palabras fuertes en el cuarto de profesores
The accusations fly Las acusaciones vuelan
It's no use he sees her Es inutil, el la sigue viendo
He starts to shake he starts to cough el comienza a temblar y a toser
Just like the old man in Igual que el viejo en
That book by Nabakov Ese libro de Nabakov


Don't stand No te pongas
Don't stand so No te pongas tan
Don't stand so close to me No te pongas tan cerca de mi
Don't stand No te pongas
Don't stand so No te pongas tan
Don't stand so close to me No te pongas tan cerca de mi


Don't stand No te pongas
Don't stand so No te pongas tan
Don't stand so close to me... No te pongas tan cerca de mi...

2 comentarios:

  1. ¿Alguna fantasía disfrazada? jejeje. La verdad es que de "Police", me sacas del "Every breath you take" y no conozco mucho más, no está mal!

    ResponderEliminar
  2. es un temazo, como tantos otros que tienen.

    ResponderEliminar