jueves, 8 de octubre de 2009

LARGA VIDA AL ROCK ESPAÑOL....

LOS SUAVES.........DOLORES SE LLAMABA LOLA


Fuiste la niña de azul en el colegio de monjas calcetines y coletas y estabas loca por Paco.
Exámenes y veranos, vacaciones... y de Paco, ni el recuerdo de su sombra ni el olor de su tabaco.
Eres la chica de Andrés y has sido la de tantos, eres la niña moderna que nunca has roto un plato. Lola, nena de papá no trabaja, pasa el rato.
Bares, "Pubs" y discotecas y así vuelan los años.

Las vueltas que da la vida el destino se burla de tí. Dónde vas bala perdida, dónde vas triste de tí. Dónde vas triste de tí.

Se fueron los buenos tiempos la juventud ya se escapó. Papá ha muerto arruinado el dinero se esfumó. ¡Pobre! Se encuentra en la calle, nunca nada supo hacer. Ahora quema su vida en "barra americana" de 7 a 3.

Dolores se llamaba Lola. "Hace la calle" hasta las 6, pues sin dinero en esta tierra ¡ay, Dolores!, al burdel.
Fuiste la niña de azul ahora eres la vieja verde. ¡Como se porta la vida... cuando vales lo que tienes! Las vueltas que da la vida el destino se burla de tí. Dónde vas bala perdida,
dónde vas triste de tí.
Dónde vas triste de tí..................


REINCIDENTES......MUCHO VICIO.


Videojuegos, tragaperras en el bingo, café y copa, todo vicio;
teleadicción, revistas del corazón, peluquería, todo vicio;
salir a follar pagando con cualquiera que no sea tu mujer;
ir a la peña a cubatear y el fútbol como fuente de lucidez.

Sin vicio no puedo estar (vicio, vicio)
sin vicio no quiero ná (en tu casa).

Cocaína para trabajar porque mi curro me lo exige
tabaquismo, propaganda, religiones, violaciones, suma y sigue
comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad
drogar a los viejos tos los días en la seguridad social.

Sin vicio no puedo estar (vicio, vicio)
sin vicio no quiero ná (en tu casa)
sin vicio no puedo estar (vicio, vicio)
sin vicio no quiero ná (en tu cama).

No paran de criticar o más bien despotricar la juventud busca su perdición con tanto vicio.

Litronear en las plazas es un acto de vandalismo
pero también lo es protestar o abrir bares distintos
fumar hierba es ilegal, también antisocial pero nos gusta más
sexo, droga y Rock and Roll en libertad, igualdad y fraternidad.

Sin vicio no quiero estar (vicio, vicio) sin vicio no quiero ná (en tu casa) sin vicio no puedo estar (vicio, vicio)

BARRICADA ......EN BLANCO Y NEGRO..



Veo todo en blanco y negro el vaso acaba siendo amigo mudo las mismas caras los mismos estos
amigo mudo
Quiero ser mas rapido que ellos echar todo a perder un dia tras otro y un buen rato despues saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de dia .Tengo tiempo para crecer la ciudad parece distinta durante horas puedo ser capaz de emocionarme en estas calles y andar inmortal aprendiendo cada esquina
solo quiero ser mas rapido que ellos echar todo a perder un dia tras otro y un buen rato despues saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de dia

Casi nunca se donde estoy no me importan los dias ni la direccion te preguntaras que coño hago aqui dispuesto a buscar pelea si hace falta por que se que es un baile salvaje combate a mala cara
veo todo en blanco y negro blanco negro.

OVEJA NEGRA



Hacedle fotos, tomadle las huellas
miradle bien los dientes si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre. Estos cerdos tienen que aprender quien es aquí el que manda, que pase miedo entre cuatro paredes decidle que no moleste.
Si no se les trata así esto cambia de manos déjales que desesperen esperando el milagro.

Quiso dar un paso hacia adelante quiso andar sin grilletes quiso vivir en libertad
y eso nadie lo entiende. Cuando el negro es un hombre es buen momento para el cazador el blanco se pone nervioso Y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa

...de encontrarse en su camino.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.

Hacedle fotos, tomadle la huellas miradle bien los dientes si se resiste rompedle la cabeza la rutina de siempre. Cuando el negro es un hombre es buen momento para el cazador el blanco se pone nervioso A comienza a llenar el cargador ...él fue quien tuvo la culpa ...de encontrarse en su camino

Balas blancas, Balas blancas para la oveja negra. Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario