martes, 9 de octubre de 2012

Cancionero de palacio. Jordi Savall.

AQUELLA MORA GARRIDA.



Aquella mora garrida
sus amores dan pena a mi vida.

Mi madre, por me dar plazer,
a coger rosas m' enbía.
Moros andan a saltear
y a mí llévanme cativa.
Sus amores dan pena a mi vida.

El moro que me prendiera
allende la mar m' enbía,
llorava quando lo supo
un amigo que yo avía.
Sus amores dan pena a mi vida.

Con el gran dolor que siente
estas palabras dezía:
..............................
"Aquella mora garrida
sus amores dan pena a mi vida".


RODRIGO MARTINEZ.



 Rodrigo Martínez
a las ánsares, ¡he!
pensando qu'eran vacas,
silvávalas, ¡He!

Rodrigo Martínez,
atán garrido,
los tus ansarinos
liévalos el río
¡ Ahé!
Pensando qu'eran vacas,
silvávalas, ¡he!

Rodrigo Martínez,
atán lozano,
los tus ansarinos
llévalos el vado.
¡ Ahe !
Pensando qu'eran vacas,
silvávalas, ¡He!



No hay comentarios:

Publicar un comentario